Bienvenida a la sexualidad consciente

Publicado en: Sin categorizar 0
Vivir las masturbación femenina de una manera plena y consciente es el camino que nos guiará a conocer el poder de nuestra energía.

Cada una de nosotras tiene un inmenso poder interior y una sabiduría que nos conecta con cada parte y cada momento de la vida, por ello, creemos que el poder del orgasmo femenino y la masturbación es una maravillosa herramienta para trabajar nuestro lado emocional para el camino de la liberación. 

Piedras preciosas para el amor propio

Nuestras piedras preciosas están exclusivamente diseñadas para utilizarse como masajeador íntimo y son activadores de la energía. 

En Saktion, queremos encender y despertar esa diosa que llevas dentro a través de los dildos de piedras preciosas como herramientas de autoconocimiento, de placer sexual y de espiritualidad

Saktion Jade Verde

Amar, meditar, sanar y la energía femenina

Cada mujer es única y cada mujer tiene múltiples maneras de hacer vibrar su sexualidad.  

Es importante, que ahora más que nunca, trabajemos nuestro desarrollo de la paciencia y nuestras varitas de cristal son herramientas para la meditación y para el amor propio que comprende una filosofía sexual slow, basada en el tiempo para ti y en tu poder de sentir y escuchar tu ser. 

Te invitamos a que disfrutes y descubras el placer de los dildos de cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *