La energía de la super Luna Rosa de Abril

Publicado en: Sin categorizar 0
Este año 2020, la primavera nos trae un acontecimiento importante, la super Luna Rosa, que sucederá la noche del 7 de abril para brindarnos con toda su poderosa energía y luminosidad. 

La Luna Rosa de abril se conoce de esta manera no porque sea rosa, si no por el florecimiento de unas flores de color rosáceo que nacen en primavera en algunos campos. 

Luna LLena en Libra

Aprovecha este momento de Luna LLena en Libra para mantener tus vibraciones altas. El mundo entero está pasando unos momentos críticos y es ahora el momento de encontrar la esperanza, de sanar y de liberar. 
Es momento de pensar en cambios positivos y dejar atrás lo negativo y hacer una llamada al amor para poder entender mejor la luz que nos brinda esta luna llena de abril. 

Cómo amplificar la energía de la Luna LLena

Nosotras te recomendamos que con ésta Luna Llena sigas un sencillo ritual para poder trabajar la energía y luz que este momento mágico en que la Luna se acerca tanto a la Tierra. 

Ritual para la Super Luna Rosa de abril

Crea tu espacio sagrado

Elige una superficie para poder colocar algunos elementos sagrados que te ayudarán a captar y a canalizar la energía. 

Deberás representar los 4 elementos sagrados: tierra, aire, fuego y agua, aunque también se puede incluir un 5 elemento como lo etéreo. 

Tierra: puede ser representada por piedras preciosas. Coloca tu cristal de cuarzo rosa o de las piedras preciosas que dispongas. 

Aire: puede ser representado por incienso, palo santo para purificar o sahumerios. 

Fuego: si puedes utiliza velas blancas y puedes colocarlas en dirección a los puntos cardinales para trabajar mejor la energía. 

Agua: para el agua puedes utilizar algo sencillo como un cuenco o también cristales aguamarina para su representación. 

Etéreo: en el caso de que quieras representar este 5 elemento puedes utilizar algo que te sea espiritual, quizás unas cartas del Tarot, un mandala o geometría sagrada. Esta espiritualidad depende de cada una. 

Espacio sagrado
Establece tus intenciones

Es importante desconectar de lo cotidiano, de la mente y conectar con tu ser. Suelta tus pensamientos, visualiza lo que quieres conseguir y lo que quieres dejar atrás, sueña y agradece esta poderosa energía de la Luna LLena para entender mejor la luz. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *