Huevos Yoni

  • Evento: Despierta tu energía femenina

    25,00

    Bat egin zure gorputzarekin

    Evento en Donostia: Despierta tu energía femenina

    Desde Saktion, con Women Nuestro Espacio, hemos preparado un evento muy especial, creado con amor y atención en el bienestar femenino.

    El próximo sábado 17 de diciembre, podrás disfrutar de una tarde para compartir con otras mujeres y aprender sobre la importancia del autocuidado, del placer femenino, de la importancia del suelo pélvico y realizar una práctica básica de Yoni Yoga para despertar tu templo sagrado.

    ¡Infórmate sobre el programa y reserva tu plaza!

  • Huevo Yoni Cuarzo Rosa♀

    39,99

    Utilizar el Huevo Yoni de Cuarzo Rosa es una preciosa manera de reconectar con tu yoni (vulva) y con tu amor propio

    El cuarzo rosa es un cristal que contiene una vibración energética de amor incondicional y, junto con la práctica del huevo yoni a través del Yoni Yoga o ejercicios de Kegel, se crea una conexión más amorosa e íntima contigo mismo y tu sexualidad.

    Es 100% cristal natural. No contiene productos químicos, resinas o tintes. 

    Tamaño. 3 x 4,5 cm.

  • Huevo Yoni Jade Indio♀

    39,99

    El Huevo Yoni de Jade Indio es perfecto para los nuevos comienzos, para potenciar la prosperidad y cultivar el éxito en todos los sentidos: amor, abundancia, proyectos. Sin duda, sus propiedades están relacionadas con el equilibrio emocional y el bienestar

    La combinación del Huevo Yoni de Jade Indio con la práctica de Yoni Yoga o con los ejercicios de Kegel te ayudará a liberar la tensión y energía reprimida.

    Es 100% cristal natural. No contiene productos químicos, resinas o tintes. 

    Tamaño: 3 x 4,5 cm.

  • Huevo Yoni Obsidiana Negra♀

    39,99

    El Huevo Yoni de Obsidiana Negra es adecuado para estimular el crecimiento personal en todos los niveles, ya que incita a abrirse suavemente y explorar nuevos horizontes. La Obsidiana Negra muestra la luz y la sombra que hay en nuestro interior. 

    La combinación del Huevo Yoni de Obsidiana Negra con la práctica de Yoni Yoga o con los ejercicios de Kegel te ayudará a liberar tensión y energía reprimida.

    Es 100% cristal natural. No contiene productos químicos, resinas o tintes. 

    Tamaño. 3 x 4,5 cm.

  • Yoni Pack

    Yoni Pack

    160,00

    Si no sabes por dónde empezar, este Yoni Pack es para ti. Este exclusivo pack está pensado para iniciarte progresivamente con la conexión de los cristales naturales a través del placer. 

    El Yoni Pack incluye un Huevo Yoni sin perforar más un dildo de cristal, puedes elegir entre cuarzo rosa, Obsidiana Negra o Jade Indio.

    La combinación perfecta de cristales naturales para despertar la Diosa que llevas dentro

End of content

End of content