DILDOS NATURALES

Mucho más que un juguete erótico

CRISTALES NATURALES PARA EL AMOR PROPIO

Elige tu varita de cristal para despertar y reavivar la conexión contigo misma,
en un apasionado viaje espiritual, sexual y emocional. 
Los piedras semi preciosas están llenas de vibraciones poderosas que nos permiten elevar nuestra conciencia y combinar los elementos sagrados de la tierra con la sexualidad y el placer.
Muchas civilizaciones y culturas, como los egipcios, los chinos o los mayas, han utilizado los cristales naturales para sus ritos ancestrales por su carácter mágico y propiedades “sanadoras”. 
Todos los minerales poseen en su interior energía que emana de la madre naturaleza y convierten las varas de cristal en activadoras de la energía a través de la sexualidad femenina. 

MEJORA TU ENERGÍA SEXUAL

Amarse

Ámate

Siente cómo el placer y el amor propio recorren tu cuerpo, estimulando y despertando cada zona de tu ser.

Conéctate

Las piedras preciosas te ayudarán a sanar tu mente y tu cuerpo. Encontrarás el equilibrio emocional y sexual a través la conexión.

Siéntete plena

Podrás ejercitar una masturbación más delicada y lenta que te brindará una corriente de energía por todo tu cuerpo.

CUANDO LA MASTURBACIÓN SE VUELVE UN ACTO SAGRADO

Ha llegado el momento de dejar atrás las baterías y las pilas de tu último vibrador de tendencia. Invierte tiempo en ti, en tu autoconocimiento y  despierta tus 5 sentidos a través de la masturbación holística con las varitas Saktion.
Estas varitas de piedras semipreciosas te ayudan a transformar el autoplacer en un momento sagrado, para empoderar la feminidad sexual y conectarte con la naturaleza gracias a las propiedades de las piedras. 

ORGASMOS PROLONGADOS, SENSITIVOS Y LIBERADORES 

Ya no se trata de llegar al orgasmo en 30 segundos, hablamos de masturbarse sin mirar el reloj, de dedicarse tiempo y aprovechar para  conocerse. En definitiva, disfrutar de una sexualidad más consciente.

Dedicarse un momento para meditar, para bailar o para acariciarte son algunas formas del ritual para quien busca una masturbación más slow.  

Estos dildos semipreciosos Saktion te ayudan a conectar con tu yo interior de una forma más relajada y consciente.

Las varitas Saktion se presentan como auténticas herramientas para el autoconocimiento sexual y conexión con la parte más espiritual y holística del sexo femenino. Además, son útiles herramientas para la práctica del sexo tántrico y para el trabajo de la energía sobre los chakras.

UN DILDO QUE NO QUERRÁS ESCONDER EN UN CAJÓN

Más que un juguete sexual, las varitas de cristal Saktion son activadores de energía. Los cristales naturales  que los componen están repletos de propiedades que ayudan a la activación de la energía interior y el amor propio.

Cada pieza es exclusiva y las convierte en objetos de colección. Han sido creadas para disfrutar de una experiencia única de masturbación femenina, despertando una estimulación orgásmica y placentera, tanto interior como exterior.

A diferencia de otros juguetes sexuales que acaban escondidos entre la ropa íntima, las varitas Saktion podrás tenerlas expuestas en tu salón.

ELIGE TU SAKTION

SAKTION

CUARZO ROSA

SAKTION

JADE
VERDE

SAKTION

OBSIDIANA NEGRA

¿QUIERES DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA AÚN MÁS INCREÍBLE?

Te animamos a que abras tu mente, expandas tu consciencia y te lances a crear una profunda intimidad con tu actividad de la energía Saktion. 
La masturbación es un camino de placer y de autoconocimiento,
¿nos acompañas?