DILDOS NATURALES

Mucho más que un juguete erótico

PIEDRAS PRECIOSAS PARA EL AMOR PROPIO

Elige tu varita de cristal para despertar y reavivar la conexión contigo misma,
en un apasionado viaje espiritual, sexual y emocional. 
Los piedras preciosas están llenas de vibraciones poderosas que nos permiten elevar nuestra conciencia y combinar los elementos sagrados de la tierra con la sexualidad y el placer.
Muchas civilizaciones y culturas, como los egipcios, los chinos o los mayas, han utilizado las piedras preciosas para sus ritos ancestrales por su carácter mágico y propiedades sanadoras. 
Todos los minerales poseen en su interior energía que emana de la madre naturaleza y convierten los dildos en activadores de la energía a través de la sexualidad femenina. 

MEJORA TU ENERGÍA SEXUAL

Amarse

Ámate

Siente cómo el placer y el amor propio recorren tu cuerpo, estimulando y despertando cada zona de tu ser.

Conéctate

Las piedras preciosas te ayudarán a sanar tu mente y tu cuerpo. Encontrarás el equilibrio emocional y sexual a través la conexión.

Siéntete plena

Podrás ejercitar una masturbación más delicada y lenta que te brindará una corriente de energía por todo tu cuerpo.

QUÉ SON LOS DILDOS DE CRISTAL DE SAKTION

Los dildos de cristal son varitas de piedras preciosas con forma de “consolador” o “alegrador”, creadas para disfrutar de una experiencia única de masturbación femenina, despertando una estimulación orgásmica y placentera, tanto interior como exterior.
Además, las varitas de cristal Saktion son activadores de energía, ya que las piedras preciosas que los componen están repletas de propiedades que ayudan a la activación de la energía interior y el amor propio. Con ellas, se puede explorar la sexualidad para recuperar la armonía y la sabiduría de nuestro propio cuerpo a través del placer. 

¿QUIÉN PUEDE UTILIZARLOS?

Las varitas de cristal Saktion están creadas para todas las mujeres, amigas, hermanas que quieran convertirse en diosas, que quieran sentirse empoderadas, sabías y conscientes consigo mismas. 

POR QUÉ UTILIZAR SAKTION

Los activadores de energía Saktion te harán disfrutar de una sexualidad consciente y sagrada, porque a través del placer y de la masturbación entramos en un estado meditativo que nos ayuda a liberarnos de todas las cargas que nos rodean. 
Disfrutarás de una nueva forma de verte, de quererte y de conocerte. Aprenderás una filosofía slow donde disfrutar del placer de una forma más relajada y donde los orgasmos se prolongan hasta el infinito.

CÓMO UTILIZARLOS

Creemos que cada persona ha de crearse sus propios rituales, pero queremos darte unas pautas básicas para comenzar a utilizar tu dildo de cristal y adentrarte en un nuevo plano holístico: 

Cuando recibas tu piedra Saktion tendrás la oportunidad de despertar y activar todos tus sentidos, sentir y escuchar con atención, sin barreras, sin bloqueos. 

  • Lava tu varita de cristal con agua templada y jabón pH neutro. 
  • Carga tu dildo de cristal con la luz de la luna llena. 
  • Despierta tu varita de cristal con tu propio cuerpo, duerme con ella o ponla entre tus piernas mientras meditas, te sorprenderás porque se calentarán a la temperatura de tu cuerpo. 

El uso del dildo de cristal fomenta la conciencia en el placer propio, así que relájate y disfruta de tu sexualidad. 

JUGUETES ERÓTICOS RESPONSABLES

Los dildos de cristal Saktion están creados con piedras preciosas que nacen de la madre naturaleza y son tallados a mano, lo que convierte cada pieza en única. Desde Saktion, colaboramos para cuidar el medio ambiente y utilizar materiales ecológicos y sostenibles. Por eso, nuestros juguetes eróticos no contienen plásticos, metales o gomas con tintes o químicos. Cuidamos de tu salud y del planeta.

¿QUIERES DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA AÚN MÁS INCREÍBLE?

Te animamos a que abras tu mente, expandas tu consciencia y te lances a crear una profunda intimidad con tu actividad de la energía Saktion. 
La masturbación es un camino de placer y de autoconocimiento,
¿nos acompañas?