Big Power

Descubre el gran poder de los dildos de cristal

LA MAGIA DE LAS DIOSAS

La energía de las piedras puede transformarnos y cambiar nuestra vida. Desde la antigüedad, en muchas culturas y civilizaciones se han utilizado para trabajar la energía como herramienta de sanación interna, para la búsqueda de la esencia particular, la identidad y la consciencia. 

Nosotras, en Saktion, queremos mostrarte diferentes herramientas para desarrollar el despertar físico y holístico de tu energía sexual a través de los dildos de cristal para amarte a ti misma y convertirte en la Diosa que quieres ser. 

SEXUALIDAD SAGRADA

Meditación

Con los dildos de cristal de Saktion podrás meditar y sentir la energía y las propiedades de la piedra que elijas. La meditación ayuda a equilibrar el estado físico y emocional.

Chakras

Los activadores de la energía Saktion ayudan a desbloquear los chakras para conectar con los distintos niveles sensoriales y a activar la energía sexual femenina. 

La Luna

Las piedras preciosas Saktion poseen la capacidad de recibir, guardar y proyectar la luz que recibe y energiza de la luna. Deja que la energía del universo entre en tu saktion.

Consigue tu primera piedra

Descubre una nueva forma de vivir tu sexualidad