ESTAMOS AQUÍ
PARA PONÉRTELO FÁCIL

Consulta las preguntas frecuentes y si necesitas más información, no dejes de contactarnos.

Los dildos de cristal son varitas de piedras preciosas con forma de “consolador” o “alegrador”, creadas para disfrutar de una experiencia única de masturbación femenina, despertando una estimulación orgásmica y placentera, tanto interior como exterior.
Además, las varitas de cristal Saktion son activadores de energía, ya que las piedras preciosas que los componen están repletas de propiedades que ayudan a la activación de la energía interior y el amor propio. Con ellas, se puede explorar la sexualidad para recuperar la armonía y la sabiduría de nuestro propio cuerpo a través del placer. 

Las varitas de cristal Saktion están creadas para todas las mujeres, amigas, hermanas que quieran convertirse en diosas, que quieran sentirse empoderadas, sabías y conscientes consigo mismas. 

Los activadores de energía Saktion te harán disfrutar de una sexualidad consciente y sagrada, porque a través del placer y de la masturbación entramos en un estado meditativo que nos ayuda a liberarnos de todas las cargas que nos rodean. 
Disfrutarás de una nueva forma de verte, de quererte y de conocerte. Aprenderás una filosofía slow donde disfrutar del placer de una forma más relajada y donde los orgasmos se prolongan hasta el infinito.

Creemos que cada persona ha de crearse sus propios rituales, pero queremos darte unas pautas básicas para comenzar a utilizar tu dildo de cristal y adentrarte en un nuevo plano holístico: 

Cuando recibas tu piedra Saktion tendrás la oportunidad de despertar y activar todos tus sentidos, sentir y escuchar con atención, sin barreras, sin bloqueos. 

  • Lava tu varita de cristal con agua templada y jabón pH neutro. 
  • Carga tu dildo de cristal con la luz de la luna llena. 
  • Despierta tu varita de cristal con tu propio cuerpo, duerme con ella o ponla entre tus piernas mientras meditas, te sorprenderás porque se calentarán a la temperatura de tu cuerpo. 

El uso del dildo de cristal fomenta la conciencia en el placer propio, así que relájate y disfruta de tu sexualidad. 

Los dildos de cristal Saktion están creados con piedras preciosas que nacen de la madre naturaleza y son tallados a mano, lo que convierte cada pieza en única. Desde Saktion, colaboramos para cuidar el medio ambiente y utilizar materiales ecológicos y sostenibles. Por eso, nuestros juguetes eróticos no contienen plásticos, metales o gomas con tintes o químicos. Cuidamos de tu salud y del planeta.