Magia Sexual

¿Te suena de algo la magia sexual? ¿Crees que es algo de brujas? Pues la Magia Sexual es una herramienta poderosa que puede ayudarte a transformar y convertir tus objetivos y deseos en logros y éxitos.

Para finalizar el Mes del Autoplacer en Saktion, hemos hablado con una experta en arte-terapia, educadora psico-sexual somática y acompañamiento femenino, Marta Diport. Ella, es experta en desarrollar el poder del cérvix, así como en aplicar la Magia Sexual para lograr tus metas.

Conectarte es validar tus propias emociones

Alcanzar estados más transcedentales y no quedarse con el orgasmo rápido.

Orgasmo cervical

El placer del cervix es algo sublime, es un portal hacía la reconexión el gozo a unos niveles muy altos, pero, ¿qué es esto del cervix y el orgasmo? Para comenzar, explicamos que el cervix es el cuello del útero y seguro que nos suena de las revisiones de ginecóloga, pero no lo asociamos al placer. El cervix por si mismo tiene capacidad orgásmica (aunque no tuvieramos clítoris), es decir, no hace falta centrarse en el clítoris si no que el propio cervix es una fuente de placer expansivo y amoroso. El cervix conecta con áreas del cerebro muy importante y atraviesa tu corazón.

¿En qué lugar pones tu placer? En la sexualidad se refleja toda tu vida

  1. Tecnica qué quiero conseguir con el orgasmo, con el placer: la energía del dinero es la misma energía que la sexual. EL placer femenino y el dinero influye en el empoderamiento y cuesta mucho que las mujeres hablen del dinero.
  2. Cómo hago magia sexual para ganar más dinero: las técnicas están muy bien, pero hace falta un trabajo profundo en nuestro interior La técnica del sigil, crear un símbolo que para ti te transmita aquello que quieras lograr: dinero, una casa, una relación, etc.
  3. Muchas creencias se forjan en los primeros 7 años de vida y esto nos puede condicionar. Primero hay que concebir el placer de una manera consciente y expandir el placer
  4. No recomendamos los juguetes vibradores, porque las vibraciones irrumpen el la energía sexual. «Puedes tener magia sexual, orgasmos energéticos sin tocarte, como cuando has tenido un orgasmo durmiendo».
  5. Cuando conozca tu impronta erótica, sensibilización del cérvix, Para hacer magia tienes que estar abierta, ser neutra para poder manifestar. Estar presente, rendirte, orgasmo cósmico es necesario soltar muchas resistencias, quitarse miedos.
  6. Tantra Shivaita
  7. Recuperar tu poder
  8. Cómo va ese manejo de energía sexual: cuando has tenido un encuentro cómo te encuentras, ¿cansada, activa?

Publicaciones Similares