Descargo de responsabilidad. 

Los productos de Saktion están destinados a un uso espiritual, educativo y metafísico. Los beneficios e información de Saktion son de experiencias personales y testimonios de clientes. Los productos de Saktion no garantizan ningún resultado en particular, ni médico ni científico. Si en algún momento tiene alguna duda sobre su uso por alguna enfermedad o similar, por favor, consulte siempre con su médico. El uso de nuestros productos, incluso internamente, queda bajo la propia responsabilidad del cliente. Saktion no asumirá ninguna responsabilidad por accidentes, lesiones o facturas médicas que puedan ocurrir por el uso o mal uso de nuestros productos. 


Politica de envios

Enviamos los productos Saktion a España, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, resto de Europa y Asia; para otros países es necesario consultar el método de envío. Los impuestos aduaneros pueden variar. En caso de que el comprador necesite una tarifa especial o adicional para la entrega del producto, el comprador asumirá la responsabilidad de este gasto. 

Respecto al tiempo estimado de envío, se procurará que los pedidos estén siempre en un plazo de 15 a 20 días desde la compra online. En el caso de que se realice una pre-order o pre-venta el tiempo podrá demorarse de 6 a 8 semanas. 

Política de devoluciones

Debido a la naturaleza íntima de nuestros productos, no se aceptarán devoluciones o cambios. Solamente, en el caso improbable, de que el producto se dañe durante el envío o llegue defectuoso, se aceptará la devolución. El comprador se hará cargo de los gastos de envío de la devolución.Para cualquier duda o consulta, envíe un correo electrónico a info@saktion.com 

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, las prácticas de www.saktion.com  o sus tratos con este sitio, contáctenos en:

www.saktion.com

Atención al cliente: info@saktion.com