SEXUALIDAD

Explora nuevas formas de conocerte a ti misma

SLOW TIME

Es hora de reduzcas el ritmo, en tu vida y también a la hora de masturbarte.
La sexualidad debe ser integral, debe abarcar el cuerpo y las emociones,
y este proceso requiere de tiempo. 
Invierte tiempo en ti, invierte tiempo en el placer, en conocerte y elevar al máximo tus sentidos. La experiencia con nuestros activadores de energía pueden ayudar a desarrollar la paciencia y la atención a tu cuerpo, a tu respiración, a tus bloqueos y emociones. 

La energía de la masturbación femenina

La energía sexual es una poderosa llave para la apertura y el crecimiento espiritual. Desde el Taoísmo al sexo tántrico, la sexualidad, tanto femenina como masculina, ha representado un ejercicio espiritual importante en la vida. 
Los orgasmos femeninos y masculinos son una fuente de liberación química que pueden aliviar dolor, conciliar el sueño, liberar el estrés, levantar el ánimo y a entrar en un estado de relajación completo, pero la masturbación no tiene por qué ser solo una fuente de placer sexual o una manera de cerrar una excitación puntual. 
Desde Saktion queremos que la masturbación femenina te ayude a familiarizarte con tu cuerpo, a descubrir tus gustos y disgustos sexuales, a aprender a desarrollar la sensibilidad, a jugar con los sentidos y a autoconocerte de manera lenta y paciente. 
Con los dildos de cristal podrás encontrar la elevación de la energía sexual a través de diferentes técnicas y rituales.

ARTÍCULOS SOBRE SEXUALIDAD