SOBRE SAKTION

Despierta la energía que hay en ti


DESCUBRE LA DIOSA QUE LLEVAS DENTRO

Bienvenidas al círculo de mujeres que buscan energizar su poder sexual. 

Nuestra aventura comienza en el momento en el que decidimos conectarnos con nuestra esencia femenina y descubrirnos y conocernos como mujeres, como diosas, enraizadas y sobre todo, como mujeres cíclicas. 

Absolutamente, cada una de nosotras tiene en su interior un inmenso poder interior y una sabiduría que nos conecta con cada parte y cada momento de la vida, por ello, creemos que el poder del orgasmo femenino y el autoplacer es una maravillosa herramienta para trabajar nuestro lado emocional para el camino de la liberación. 

SAKTION, LA ENERGÍA FEMENINA

¿Alguna vez has oído hablar de Shakti? Los hinduistas creen que la Diosa Shakti es la representación femenina en sí, el principio femenino como principio de todas las cosas. 

Desde Saktion, queremos encender y despertar esa diosa que llevas dentro a través de las varas de piedras preciosas como herramientas del autoconocimiento, del placer sexual y de la espiritualidad. 

MUCHO MÁS QUE UN JUGUETE ERÓTICO

Cada mujer es única y cada mujer tiene múltiples maneras de masturbarse y hacer vibrar su sexualidad. Elige tu dildo de cristal y descubre cómo conectarte y sentir el máximo placer.  

Aprenderás a desarrollar la paciencia, no te prometos orgamos en dos minutos, te invitamos a comprender una filosofía sexual slow, basada en el tiempo y en la paciencia. No vendemos satisfyers, pero estamos seguras de que tu piedra preciosa se convertirá en tu guía sexual y espiritual. 

Desde Saktion, nos hemos preocupado de seleccionar cuidadosamente cada cristal para que sea único. Estas piedras preciosas, que provienen de la madre tierra, han sido creadas para su uso interno, totalmente seguros para la vagina.  

Nuestra propuesta es la reinterpretación del autoplacer, una nueva forma de masturbación femenina, liberada de materiales plásticos y electrónicos y que abre camino a una filosofía sexual slow, más sostenible y enfocada a un proceso de entendimiento y de amor hacia una misma . 

Te invitamos a que disfrutes y descubras el placer de las varas de cristal. 

Todo lo que sentimos, percibimos, hacemos, vemos, oímos y creamos nos hace diosas.